h1

PRESENTACIÓN REGALATE EN SAN SALVADOR!

7 mayo, 2010

Queridas ellas y las otras, del más aquí y del más allá …

Ayer fué la primera presentación del dvd de cortos del taller de vídeo participativo “Regalate un Minuto”. El lugar, el Café la T, en San Salvador que se llenó hasta los topes, de amigas y compañeras que estuvieron en los talleres, a parte de curiosxs, amigxs y conocidxs y hasta llegaron dos compañeras del taller de Guate, que nos regalaron su presencia y unas palabritas para la ocasión  … gracias Lu y Claudia!

Empezamos con una presentación de kali Nauhalia, del taller de guate, del de san salvador, del regalate un minuto y vimos los cortos y los makings. Todo un éxito, y un subidón colectivo, hubo risas, gritos, aplausos y debate posterior a la proyección, se vendieron camisetas serigrafiadas para ese día  y salimos a cortar la calle bailando al ritmo de la batucada de las Musas poniendo en práctica y tarareando el “ocupa tu espacio”, luego seguimos bailando con un recopilatorio de música no machista especial para la ocasión … y más tarde continuamos la fiesta por los bares y las discos!

Próximamente  colgaremos los cortos en internet, pero por el momento os dejamos con el trailer de presentación del dvd! Nuestro regalito de un minuto para todas ustedes y un homenaje a las mujeres y las cámaras!

TRAILER “REGALATE UN MINUTO”

Y LAS PARTICIPANTES! Gracias Mari por este bonito collage!

Y una vez más, pues nos queda agradeceros a todas las que habéis hecho posible que este sueño se hiciera realidad, a las que os habéis atrevido a participar en el taller, que nos habéis regalado vuestro tiempo y creatividad, risas, emoción y energías! Por implicaros, por creeros que esto  era posible!

A las chicas de guate y el salvador, por cuidarnos y querernos tanto!

A Cris y Laia, por habernos traido!

A nuestras compañeras de candela,  por apoyarnos en esta locura!

Anuncios

One comment

  1. Muchas gracias a ustedes Marta y Raquel y también a Cris y Laia que soñaron y nos invitaron no sólo a soñar con ellas sino a hacer realidad este sueño.

    Nada más para aclarar, el collage fue ídea nuestra pero lo hizo “Jairo Cortez” (un amigo de la Patty) a quien le doy las gracias públicas, él y ella se encargaron de ponerse de acuerdo con las coordenadas -aunque fuera por teléfono a altas horas de la noche- yo nada más elegí las fotos para seleccionar cuáles tal vez podrían ser… de todas maneras lo que aquí hay que decir es:

    FELICIDADES PARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS A USTEDES QUE NOS INVITARON NO SÓLO A SOÑAR SINO A VOLVER REALIDAD ESTE SUEÑO!. AHORA NOS TOCA CONTINUAR….
    Abrazos y NOS VEMOS PRONTO!!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: